Después de que la Secretaría de Salud confirmó dos casos positivos de Covid-19 en La Magdalena Tlaltelulco, el alcalde Rubén Pluma Morales determinó suspender la atención ciudadana y mantener cerrada la presidencia hasta nuevo aviso.
Mediante circular, detalló que los servicios de oficina del municipio fueron cancelados a partir de este lunes y hasta que consideren pertinente serán retomados, pues a pesar de que su administración se había resistido a interrumpir las actividades, las condiciones actuales así se lo demandan.
“Se trata de una medida más de prevención, por lo que exhorto a que si no tiene a que salir, la gente se quede en su casa, es de suma importancia respetar las medidas de prevención emitidas por los Gobiernos federal, estatal y municipal, para no generar más contagios en nuestro municipio”, sentenció.
Eso sí, resaltó que las áreas de Seguridad pública, Dirección de Protección Civil, Recolección de Basura y Agua Potable, “estarán laborando de manera normal, para seguir satisfaciendo los servicios básicos en la comunidad”.
Por último, recordó a la población que si presenta síntomas como fiebre, tos, dolores musculares, dificultad para respirar, dolor de cabeza o en las articulaciones, acudan al centro de salud más cercano para su atención.
- 4 áreas del ayuntamiento de la Magdalena Tlaltelulco seguirán laborando.
Continúa leyendo: