La bajas ventas de los recientes días en el mercado municipal de la capital "Emilio Sánchez Piedras", ha provocado que algunos comercios dedicados a la venta de comida hayan decidido cerrar de manera temporal.
A pesar de que las autoridades municipales no han restringido las actividades comerciales en este espacio, la determinación ha sido tomada por los particulares al disminuir sus ventas.
En los recientes días la afluencia de gente ha disminuido a causa de la contingencia sanitaria, lo que ha afectado las ventas.
Pese a que en la zona se han implementado medidas preventivas, pues en los accesos al inmueble se coloca gel antibacterial a los asistentes y se sanitizó el espacio, en los últimos días acude un menor número de gente.
Los consumidores han optado solo por adquirir productos perecederos, por lo que los comercios de venta de comida cuentan con contados clientes, de ahí que han decidido de manera temporal cerrar.
Propietarios de estos espacios refirieron que lo importante es garantizar la salud de los empleados y además la situación económica los obliga a cerrar pues no cuentan con los recursos para el pago de salarios.
No dejes de leer: