Un centro nocturno ubicado en Villalta, municipio de Tepetitla, fue clausurado porque operaba fuera de la ley e incumplía las medidas sanitarias establecidas por el Consejo estatal de salud.
El lugar, donde presuntamente se ejercía la prostitución, operaba desde hace varios meses con la anuencia del entonces presidente de comunidad de Villalta.
Entérate: ➡️ Se deslinda ayuntamiento de la distribución de rutas, en Chiautempan
Incluso, ya se habían registrado riñas al interior del lugar, solo que eran solapadas por las autoridades de esa localidad.
Ante ello, en una acción coordinada, personal de Protección Civil, Seguridad Pública, Policía Estatal, Fiscalía General de la República, Guardia Nacional y del Ejército, fue clausurado el centro nocturno.
Continúa leyendo: ➡️ Construirán nuevos hospitales en Apizaco y Huamantla
Ejercían prostitución
En el lugar nocturno había varias mujeres que ofrecían sus servicios sexuales a los clientes.
Vecinos de Villalta y San Mateo Ayecac exigieron la intervención del alcalde Alan Alvarado Islas, pues la mayoría de las calles están a oscuras, lo que pone en riesgo a la población vulnerable.
Lee también: ➡️ Aplican vacunas gratuitas al ganado, en Apizaco
La problemática de la falta de alumbrado público se intensifica en cuatro calles de la comunidad de Villalta, de dicha demarcación, lo que favorece a la delincuencia.
- Cuatro calles de Villalta, en Tepetitla, presentan la problemática de falta de alumbrado público.
No te pierdas: ➡️ Vamos a levantar el campo: Lorena Cuéllar
Continúa leyendo: