Dos bares del municipio de Totolac fueron clausurados temporalmente mediante un operativo, luego de detectarse que operaban en la ilegalidad desde hace varias semanas.
Ambos establecimientos dedicados a la venta de alcohol no tenían licencia de funcionamiento y dictamen de Protección Civil, motivo por el que les colocaron sellos de suspensión desde el 15 de mayo.
Entérate: ➡️Siete bares clausurados durante noche del Grito
Se trata del negocio denominado “El Dany, ubicado en la avenida Xicohténcatl, esquina con Emiliano Zapata de la comunidad de Acxotla del Río, además de otro negocio sin razón social situado en calle Cerrada de la colonia El Chamizal.
No obstante, en el mismo recorrido otros cinco establecimientos fueron supervisados, entre ellos el bar “La Roca”, bar “La Caguameria”, bar “La Cheleria”, bar “Corazón Latino” y bar el “Tulum”, todos reportados sin novedad.
Lee más: ➡️ Reabren antro-bar “La Terraza”; solo estuvo una semana clausurado
La ciudadanía ha externado inconformidades al ayuntamiento de Totolac por la operación de bares, principalmente en “La Roca”, donde constantemente hay riñas, caída de personas al Zahuapan y presuntamente venden estupefacientes.
De hecho, el pasado viernes hubo una nueva trifulca al interior del inmueble ubicado en la avenida Leonarda Gómez Blanco, donde policías del estado en su día franco se liaron a golpes con elementos de seguridad privada, al supuestamente detectar supuestos abusos.
Te recomendamos: ➡️ Clausuran bares y vinaterías durante inspección por Covid-19 en Noche Mexicana
Al igual, vecinos señalaron que le preocupa la presencia de integrantes de una banda llamada “Los Medellines”, quienes incluso ingresan al bar con el uso de armas de fuego.
Continúa leyendo ⬇️