Por carecer de una documentación legal y no contar con las medidas de seguridad en materia de Protección Civil, autoridades suspendieron la gasolinera de Cuapiaxtla denominada “La Más Barata”.
No te pierdas: ➡️ Cinco personas no vacunadas son intubadas al contraer Covid-19
Esta acción la llevó a cabo la Coordinación Estatal de Protección Civil, en coordinación con la Comisión Estatal de Seguridad, sobre la estación ubicada a un costado de la carretera federal México-Veracruz, en el kilómetro 159+900.
El Sol de Tlaxcala tuvo conocimiento de que derivado a una denuncia, la estación de hidrocarburo no contaba con los permisos ante las instancias legales para su correcto funcionamiento.
Entérate: ➡️ Pruebas Covid en Tlaxcala de manera preferente son para personas con sintomatología
No solo eso, además carecían de medidas en caso de cualquier eventualidad; por ello, autoridades la consideraron un riesgo para la población que a diario acudía a llenar los tanques de sus vehículos.
La CEPC informó que la estación puede volver a operar siempre y cuando regule su documentación y medidas de seguridad. De lo contrario, seguirán suspendidas las bombas que despachaban el combustible.
Lee también: ➡️ Aprueban un amplio programa legislativo
Continúa leyendo ⬇️