Elementos de la Dirección de Seguridad Pública de Chiautempan, en conjunto con la Coordinación de Protección Civil y el Juez Municipal, clausuraron el salón social “Esmeralda”, ubicado en la colonia San Onofre, donde se desarrollaba una fiesta clandestina con presencia de alcohol y menores de edad, quienes sufrieron intoxicación etílica.
Tras una alerta al Servicio de Emergencias 911, elementos de la policía municipal llegaron como primeros respondientes al salón social ubicado en la calle José María Morelos.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes
Al arribar confirmaron la presencia de un nutrido grupo de jóvenes, la mayoría menores de edad, quienes fueron desalojados previo a una revisión.
Poco tiempo después, arribaron Cruz Roja, Guardia Nacional, Secretaría de Seguridad Ciudadana y la Coordinación Estatal de Protección Civil; al momento de hacer una inspección, se descartó que alguna persona careciera de signos vitales, solo presentaron un alto grado de intoxicación por el abuso de bebidas embriagantes.
Dos jóvenes, un hombre y una mujer fueron trasladados a un nosocomio por parte de la Cruz Roja Mexicana, delegación Chiautempan, pues sufrieron intoxicación alcohólica. Los menores fueron entregados a sus padres tras la valoración médica.
Entérate: ➡️ En semáforo rojo no cesan "festejos" Covid, en Tlaxcala
Protección Civil de Chiautempan y la Coordinación Estatal de Protección Civil procedieron a la clausura del salón social.
El inmueble es propiedad de la familia del exalcalde Héctor N.
En el inmueble se desarrollaba una fiesta clandestina con alcohol y menores de edad, quienes sufrieron intoxicación etílica.