"Da vergüenza la obra que hace el municipio de Amaxac de Guerrero en la calle Morelos, que ha provocado que las aguas negras se metan a los hogares y cuando pedimos respuesta se echan la bolita unos a otros”, dijeron pobladores que presenta la señora Cristina Morales.
Lo anterior, debido a que desde el mes de julio, el alcalde Reyes Vázquez Hernández encabezó el banderazo de inicio de obra para la construcción de banquetas y guarniciones en la calle José María Morelos y Pavón, en la Sección Segunda Centro, y durante los trabajos dañaron los tubos de drenaje y colapsaron de tierra y basura.
Este miércoles, una comitiva de vecinos acudió a la presidencia municipal para reclamar al alcalde la deficiente obra y falta de atención a la problemática, que después de 15 minutos de plática, salieron sin respuesta satisfactoria.
Por su parte, Francisco Hernández, otro de los quejosos, afirmó que, en la obra, dejan sin supervisión al contratista, “que tiene en completo desorden los trabajos, como autoridad debe de contar con un inspector, que vigile que hagan bien los trabajos y no afecten a terceros”.
PARA SABER
- En la obra de construcción de banquetas y guarniciones de la calle José María Morelos, en Amaxac, se emplea poco más de 3 mdp del Programa de Resarcimiento a las Finanzas Municipales
Continúa leyendo: