El alcalde Eloy Reyes Juárez, acompañado del Presidente de la H. Junta Patriótica, Alan Vigueras Salgado, encabezó la colocación del primer Bando Solemne de Fiestas Patrias frente a la presidencia municipal, actividad con la que iniciaron oficialmente los festejos del 208 aniversario de la Independencia de México.
En su mensaje, el munícipe manifestó que el mes de septiembre debe servir para recordar lo orgullosos que todos los ciudadanos deben sentirse al ser parte de México.
“Sentirnos orgullosos de los héroes que nos dieron patria y libertad a los mexicanos”, expresó.
Al culminar la ceremonia cívica y la pega del primer bando solemne, autoridades procedieron con la coronación de la reina de fiestas patrias, la señorita Rosa Cuahutle Solís y posteriormente el munícipe caminó por las principales calles para fijar el resto de bandos en distintos puntos de la demarcación, con la finalidad de que la población en general conozca las actividades que se desarrollarán durante el mes de septiembre.
Eloy Reyes estuvo acompañado de la presidenta honorífica del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, Gloria Juárez Hernández, de los integrantes de su Cabildo, de la H. Junta Patriótica y directores de la administración.