Desde la tarde del pasado miércoles, la cancha deportiva de usos múltiples de la Sección Novena de Contla, cuenta con techumbre para beneficiar a los deportistas y el público en general.
La obra fue realizada para atender las peticiones de los pobladores, apoyar al sector educativo y fortalecer la infraestructura, de ahí que con estos trabajos evitarán insolaciones, deshidratación y afectaciones en la piel de los usuarios.
La techumbre fue edificada con recursos del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social (FAIS) y alcanzó una inversión de 741 mil 115 pesos, la cual fue inaugurada por el alcalde Miguel Muñoz Reyes, acompañado por Efraín Flores Hernández, titular de la Coordinación General de Ecología, integrantes del cabildo y vecinos de la comunidad.3
El espacio deportivo está ubicado en calle Jardines en la Sección Novena y formó parte del proyecto “Construcción de techumbre en la cancha de usos múltiples”.
En su intervención, el munícipe agradeció el apoyo y comprensión de los vecinos, la colaboración de Jorge Bautista Acoltzi, presidente de comunidad, y al coordinador general de Ecología, para hacer realidad este proyecto que beneficiará no solo a los pobladores de dicha sección, sino que también a los de otras comunidades y visitantes.
Indicó que los presidentes de comunidad y regidores trabajan sin distinción para beneficiar a los vecinos en el municipio.
Al respecto, Flores Hernández manifestó que este tipo de acciones deben reconocerse porque son edificadas para beneficiar a los niños y jóvenes, principalmente, que practican alguna disciplina deportiva.
Reconoció la labor del presidente y adelantó que concretarán más proyectos que iniciarán en marzo para alcanzar a un mayor número de pobladores y benefeciarlos con estas aciones.