La alcaldesa de Texoloc, Maribel Cervantes Hernández, dio la mañana de ayer el banderazo de inicio de obra de drenaje sanitario en la calle 13 de junio, trabajos que beneficiarán a decenas de familias que ahí habitan.
Al respecto, Cervantes Hernández detalló que las acciones consistirán en excavar una zanja para introducir el tubo de concreto de 12 pulgadas, además de la colocación de brocales, para posteriormente rellenar el espacio y compactarlo.
Mencionó que la inversión será tomada del programa Fondo para Infraestructura Social Municipal para desarrollar los trabajos en 126 metros lineales de esa calle.
Por otro lado, al finalizar el acto, donde estuvieron presentes algunos de los beneficiados, le realizaron la petición de poder adoquinar o colocar concreto en esa vialidad, pues en temporada de lluvias es difícil transitar.
Por lo anterior, se comprometió a tomarlo en cuenta para el próximo año, pues en lo que resta de éste sería casi imposible realizar dichos trabajos, pues las obras continúan en el municipio y deben atender todas las solicitudes de los habitantes.
Finalmente, Cervantes Hernández anunció que continuarán realizando obras de impacto para beneficio de la población, pues ese fue su compromiso desde que tomó las riendas del municipio.
- 145 mil 511 pesos es la inversión del proyecto.