Más de 15 familias de la calle Unión y Progreso de la Sección Tercera, del municipio de Contla, fueron beneficiadas con el adoquinamiento de dicha vía de comunicación, en la cual la comuna invirtió 66 mil pesos provenientes del Fondo para la Infraestructura Social Municipal.
Al respecto, el alcalde Miguel Muñoz Reyes indicó que gracias al trabajo coordinado entre el ayuntamiento y los vecinos de la referida sección, fue posible realizar la acción que se trataba de una petición añeja por parte de los colonos.
Asimismo, Muñoz Reyes reafirmó su compromiso para mejorar la infraestructura y calidad de vida de las familias y, prueba de ello, informó que el cambio de alumbrado público en todas las comunidades continúa.
Por su parte, Julián Flores Pérez, presidente del Comité de Obras, agradeció a nombre de los vecinos el trabajo realizado en coordinación con la presidencia de comunidad, además de que reconoció el esfuerzo de la comuna, pues “trabajando todos en conjunto se logran las cosas”.
Finalmente, la directora de Obras Públicas municipal, Gabriela Netzahualcóyotl Galicia, detalló que los trabajos técnicos consistieron en trazo y nivelación de terreno con equipo topográfico, despalme de terreno, colocación de adocreto, cinturones de concreto y construcción de pozo de visita.
UNA MANO
Los vecinos aportaron la mano de obra, pues el ayuntamiento les proporcionó los materiales necesarios para la construcción.