Con el objetivo de contribuir al estímulo formativo y de valores de los infantes de San Lucas Tecopilco, mediante la educación integral y de recreación inició el curso de verano 2018.
Las diversas actividades son coordinadas por el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) y están dirigidos a niños de entre cinco y 13 años.
Durante la ceremonia inaugural que tuvo como sede el parque principal, el alcalde Olaf Jonathan Vázquez Morales pidió a los padres de familia fortalecer la educación de sus hijos.
Ante la presencia de los participantes, dijo que las actividades al aire libre y en interior permitirán un mejor aprendizaje.
Afirmó: “De verano en Tecopilco es el nombre que lleva esta actividad, en la que resalto el esfuerzo de los padres de familia”.
Allí, Marisol Moreno Denicia, presidenta honorífica del sistema municipal DIF, anunció que el curso incluye actividades culturales, lúdicas y recreativas.
Puntualizó: “Estamos fortaleciendo valores como el respeto, la tolerancia y el trabajo en equipo, característica de la población de San Lucas Tecopilco”.
NO TE PIERDAS