Con una inversión de poco más de nueve millones de pesos, quedó construida la calle Victoria y el puente que comunica en tres minutos a las comunidades de San Andrés Ahuashuatepec y San Salvador.
Al respecto, el alcalde de Tzompantepec, Arturo Rivera Mora, explicó que con esta acción fortalecen la vía de comunicación que ya cuenta con dos accesos hacia la cabecera municipal.
Dijo que la calle Victoria, ubicada entre Zaragoza de San Salvador y Las Ánimas de San Andrés Ahuashuatepec, fue una acción solicitada desde hace varios trienios.
Refirió que dicha obra beneficiará a cientos de habitantes de los municipios de Tzompantepec, Apizaco, Cuaxomulco y Santa Cruz Tlaxcala.
Asimismo, adelantó que han programado trabajos para conectar una vía alterna hacia las comunidades de San Juan, Xaltianquisco y los municipios Cuaxomulco y Santa Cruz Tlaxcala.
Expuso que la acción facilitará a los automovilistas que se trasladen en menos de cinco minutos al distribuidor vial, una obra que traerá desarrollo a Tzompantepec.
Después de la entrega de la calle, pobladores e integrantes del Comité Vecinal agradecieron el respaldo de la autoridad para convertir un camino de terracería en una calle moderna.
9.6 millones pesos para la construcción de seis mil 800 metros cuadrados de adoquín, mil 242 metros lineales de guarnición y un puente.
La conectividad de San Andrés Ahuashuatepec a través de obras como la calle Victoria y el puente, permitirá detonar las actividades comerciales de esta comunidad
NO TE LO PIERDAS