Con un evento artístico que superó al del año pasado, el alcalde de Nanacamilpa, Víctor Hugo Sánchez Flores, festejó a más de mil 500 madres de familia de esa demarcación, quienes disfrutaron de la música de un grupo de mariachi, regalos y pastel, entre otras sorpresas.
El festival en honor a las madres tuvo lugar este viernes en el auditorio municipal, donde el alcalde Sánchez Flores, acompañado por su esposa, Alicia Analy Rodríguez Pacheco, dieron la bienvenida a las festejadas con una rosa y posteriormente apreciaron la música del grupo de mariachi, quien interpretó diferentes canciones de Juan Gabriel.
Más tarde, los organizadores hicieron la presentación del cantante Alex Vega, así como de los comediantes Gamborimbo y Tony Mendoza, quienes amenizaron la tarde con un show de chistes.
Posteriormente, autoridades municipales hicieron la rifa de aparatos electrodomésticos como pantallas, minicomponentes, licuadoras, hornos de microondas, planchas para el cabello, bocinas y extractores de jugos, entre otros, además de que partieron el tradicional pastel que compartieron con todas las festejadas.
En su mensaje, el alcalde Víctor Hugo Sánchez, reconoció la labor que hacen a diario las mamás en el núcleo familiar y la sociedad, ya que muchas de ellas son el sostén de la familia y velan por la educación de sus hijos, a quienes inculcan valores en un ambiente de orden y respeto, por lo que “así es nuestra gente en Nanacamilpa”.
85 aparatos electrodomésticos fueron rifados entre las mamás que asistieron al festival