El alcalde de Apizaco, Julio César Hernández Mejía, dio a conocer que gracias a los pagos oportunos de predial por parte de la ciudadanía, en lo que va del año se han bacheado 290 metros cúbicos, traducidos en 10 góndolas.
Detalló que los costos de operación de la máquina bacheadora Jetpatcher HOPE, ascienden a 260 mil pesos cada mes, por lo que a través de lo recaudado por concepto de impuesto predial ha sido posible costearlo, por lo que invitó a la ciudadanía a cumplir con el pago de sus contribuciones.
Destacó que el municipio rielero es el único en el estado que cuenta con una bacheadora propia, con la que desde su adquisición en 2018 ha trabajado en el bacheo de las calles sin interrupción, a través de la inyección de asfalto en frío.
El área de Despacho del Alcalde y en las reuniones “El gobierno municipal más cerca de ti”, que encabeza el munícipe, han permitido recabar los reportes de los apizaqueses, por lo que en breve la asistencia de HOPE ha dado soluciones.
Aunado a ello, los trabajos de bacheo en importantes vialidades que conectan a la ciudad rielera con otros municipios se han visto beneficiadas, como la carretera a Huamantla, Tlaxco, Santa Cruz Tlaxcala, Tzompantepec y Yauhquemehcan.
ASFALTADO
- Desde su adquisición en el año 2018, la bacheadora ha estado trabajado en la reparación de calles sin interrupción alguna a fin de concluir los trabajos a través de la inyección de asfalto en frío.
También puedes leer: