Decenas de ciclistas tomaron este 25 de junio las principales calles de Tetla de la Solidaridad para participar en la gran rodada con motivo del Día Mundial de la Seguridad Vial.
Al encabezar esta actividad, el alcalde Eleazar Molina Pérez destacó que entre los objetivos que su gobierno busca promover están: la sana convivencia entre los ciudadanos, el respeto a las señales de tránsito por parte de los automovilistas, los pasos peatonales y a los ciclistas, además del cuidado del medio ambiente con el uso de bicicletas como medio de transporte.
A nombre del ayuntamiento que encabeza, el presidente municipal reconoció el trabajo que desempeña la Dirección de Seguridad Pública y recordó que esta actividad tuvo que posponerse por el sentido deceso del oficial Cristóbal Vázquez en el cumplimiento de su deber.
Precisó que el trabajo que desempeña seguridad pública no solamente es en el tema reactivo, sino en el preventivo, de ahí la importancia de actividades como la rodada ciclista para conmemorar el pasado Día Mundial de la Seguridad Vial.
“Yo creo que si seguimos trabajando en este tema tendremos más adelante mejor modo de convivencia entre los ciudadanos… me da mucho gusto niños y niñas que hayan participado”, expresó acompañado de diferentes directores de área y de la síndica Yolanda Carrillo.
Al concluir la rodada, el alcalde Eleazar Molina Pérez entregó medallas y reconocimientos a los casi 300 participantes en la actividad deportiva.
Te puede interesar: