Juegos infantiles, palapas con alumbrado solar y una fuente danzante forman parte del proyecto ecoturístico del parque Diadema que, en segunda etapa, quedó concluido en San Lucas Tecopilco.
El alcalde Misael Báez Pérez informó que la obra gestionada desde la administración anterior, ante el Congreso local, fue con un presupuesto de tres millones de pesos.
Te puede interesar: ➡️ En Tlaxcala sigue siendo obligatorio el uso del cubrebocas
El munícipe destacó la labor de los diputados locales de la pasada legislatura, al asignar obras a los municipios en 2020 y 2021 del Fondo de Obras y Acciones para los Municipios del Estado.
Más información: ➡️ Hipertensión sigue dañando a población tlaxcalteca
Para el área denominada en “el lugar de la diadema de piedra” expuso que le correspondió ejecutar la segunda etapa con recursos del ejercicio fiscal 2021.
Báez Pérez destacó que la obra ecoturística donde existe siembra de carpas en un jaguey, beneficia a unos cuatro mil 500 habitantes.
No dejes de leer: ➡️ Mototaxis circulan ilegalmente en municipios de Tlaxcala
Estimó que para la fuente danzante y obras adicionales canalizó alrededor de un millón de pesos, por lo que el proyecto tuvo un costo de casi cuatro millones de pesos
No te pierdas: ➡️ En Tlaxcala, informan de manera personal beneficios de IMSS-Bienestar
LA OBRA
Consta de un quiosco, palapas con asadores, pista, andadores, bancas, alumbrado público solar, juegos infantiles, jardinerías y una fuente danzante.
- 4500 habitantes son beneficiados con la obra ecoturística ubicada en San Lucas Tecopilco
Lee también: ➡️ Usuarios de diferentes rutas, critican propuesta de aumentar pasaje
Continúa leyendo ⬇️