“Cuatro Caminos”, lugar que conforman las calles Benito Juárez y Emiliano Zapata del municipio de Panotla, fueron embellecidos con trabajos de imagen urbana esto después de varios trienios que se encontraba en el abandono.
Obras de pavimentación con asfalto nuevo, señaléticas y balizado, fueron parte de las acciones para prevenir accidentes automovilísticos.
El reemplazo de luminarias fue parte de las acciones que llevó a cabo la Dirección de Servicios Municipales en la víspera del desfile y remate del carnaval.
Al respecto, el alcalde de Panotla, Eymard Grande Rodríguez, dijo que se trata de una obra de mejoramiento urbano vial, pues la carretera ya estaba en deterioro.
Detalló que esta acción consistió en la colocación de sello premezclado en caliente, cubriendo una superficie de 15 líneas centrales y laterales, además de que también colocaron reflejantes de color amarillo y blanco de alto impacto.
Agregó que esta dirección dio mantenimiento a la red de alumbrado público, donde rehabilitó y sustituyó las luminarias que lo requirieron, pues por la antigüedad estaban dañadas.
Explicó que en “Cuatro Caminos” llevaron a cabo el balizamiento de guarniciones, retiro de publicidad comercial en postes de alumbrado y la poda de los árboles.
Asimismo, Grande Rodríguez reiteró el compromiso de dar solución a obras prioritarias que en otras administraciones dejaron de atender.
Además, anunció que gestionará estrategias para la modernización de la red de alumbrado público en todo el municipio e instalar lámparas de tecnología LED.
Por último, destacó que con esta obra el consumo de energía disminuirá y permitirá permitiendo ahorro de recursos del Fondo de Fortalecimiento Municipal y coadyuvará a disminuir la incidencia delictiva.
BENEFICIARIOS
- Más de tres mil alumnos de ocho instituciones de nivel básico, medio superior y superior.
Te puede interesar: