Con un desfile nocturno de Día de Reyes, el cual reunió a unos 15 mil apizaquenses sobre el bulevar 16 de Septiembre, concluyó la Vía Navideña.
Quince carros alegóricos dieron colorido al recorrido realizado por las principales calles y avenidas del municipio.
Gracias a todos por asistir a este evento en el que superamos las expectativas, lo preparamos con mucho cariño para toda la familia
, expresó Noemí Rivera Lobato, presidenta honorífica del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia.
Ahí, las familias vivieron una vibrante noche al registrar en sus equipos de telefonía celular fotografías para el recuerdo con los tres Reyes Magos, súper héroes y personajes de Disney.
El alcalde de Apizaco, Julio César Hernández Mejía, dijo que personal del Ayuntamiento de Apizaco ofreció la tradicional rosca.
Refrendamos el compromiso para acercar a los apizaquenses y que participen en eventos gratuitos y de calidad con motivo de las fiestas decembrinas y año nuevo
, expresó.
Aclaró que personal de la coordinación municipal de Protección Civil estuvo al pendiente del desarrollo del desfile, por lo que reportó saldo blanco.
- 30 días desde el encendido del Árbol de Navidad, el siete de diciembre hasta el seis de enero, Día de Reyes, se vivieron coloridas fiestas en Apizaco.
También puedes leer: