El presidente de Totolac, Ravelo Zempoalteca Enríquez, fue señalado de condicionar el uso de los espacios deportivos a través de su director del área de Servicios Municipales, Jair Tamayo Mendoza.
Integrantes de clubes deportivos, además de adultos mayores, acusaron que el alcalde priista pide a todos los que usan las canchas multiusos del Auditorio Municipal a pagar la cuota referente a la energía eléctrica.
Lee más: ➡️Procurará Ravelo Zempoalteca el bienestar para Totolac
Y es que de lo contrario ya no podrán ocupar más este lugar. De hecho, desde hace dos días ya no hay entrenamientos de basquetbol, cachibol y otras actividades culturales que involucran a los adultos mayores.
Filadelfo Zempoalteca Juárez, uno de los inconformes, refirió a El Sol de Tlaxcala que el monto a pagar para tener la autorización de utilizar el auditorio asciende a unos 13 mil pesos, cifra que consideraron elevada.
Entérate: ➡️Totolac deja perder dos laudos laborales
“Ya se están poniendo pesados (...) como en todo, al inicio de gobierno nos brindaron todas las facilidades, ahora ya nos ponen trabas y todo lo ven con signos de pesos”, comentó el ciudadano.
Actualmente, la explanada del auditorio es utilizada como estacionamiento para vehículos, aparentemente de funcionarios. Además, un templete está a mitad de cancha, sin que pequeños deportistas puedan desarrollar sus habilidades.
Continúa leyendo ⬇️