Para apoyar la economía, afectada por la pandemia, los contribuyentes del municipio de Tlaxcala que acudan a pagar el impuesto predial obtendrán el 100 % de descuento en multas y recargos, esto como parte de los beneficios que otorga el ayuntamiento capitalino.
Además, quienes efectúen el pago del predial de 2021 tendrán un descuento del 10 %, así lo dio a conocer la alcaldesa Anabell Ávalos Zempoalteca.
Dijo que otra promoción que ofrece el ayuntamiento es el descuento del 50 % en el refrendo de licencias de funcionamiento 2020, así como el 100 % de descuento en multas y recargos en licencias al corriente, excepto en vinos y licores.
Explicó que estas acciones forman parte del Buen Fin que inició este lunes y concluirá el 20 de noviembre, por lo que los contribuyentes tendrán dos semanas para beneficiarse de esta promoción.
Precisó que no habrá cobro de multas y recargos aunque las fechas de pago hayan pasado, pues entiende que la economía ha sido severamente afectada por la situación de enfermedad viral que prevalece.
Mencionó que por la pandemia muchos contribuyentes no han podido a acudir a realizar sus pagos a las oficinas de la presidencia municipal, de ahí que pidió que acudan con las medidas de higiene necesarias y mantengan la sana distancia.
Continúa leyendo: