La Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Huamantla (Capamh), aprobó la exoneración del 100 % de multas y recargos a los usuarios que adeudan desde hace un lustro.
En apoyo por la pandemia del nuevo coronavirus y para que los usuarios se mantengan al corriente es que lanzamos esta campaña, expresó el alcalde Jorge Sánchez Jasso.
Afirmó que la contingencia epidemiológica dejó “números rojos” en la administración de la Comisión, de ahí que están revisando los contratos de los usuarios deudores.
Aclaró que durante 90 días se sumaron al apoyo de la ciudadanía por la enfermedad viral, pero ahora “necesitamos estar al corriente de los pagos”.
Refirió que la Capamh tiene un déficit económico de 1.5 millones de pesos, y “seguimos con el mantenimiento de los equipos hidráulicos para extraer agua de las profundidades”.
En este sentido, comunicó que por trabajos de reparación de la bomba del pozo San Luis, el suministro de agua potable quedará suspendido en los próximos días.
- En diez colonias populares y un sector de la cabecera municipal, personal de la Capamh, realiza los trabajos para restablecer el servicio y evitar mayores afectaciones entre la población.
Continúa leyendo: