Mi prioridad son los intereses de la población, por encima delos intereses políticos, afirma la priista Gardenia HernándezRodríguez
Gardenia Hernández Rodríguez, presidenta municipal electa deTlaxco para el período de gobierno 2017-2022, confió en que latransición con la actual administración que preside Jorge RiveraSosa sea transparente.
Ayer, autoridades salientes y entrantes se constituyeron parainiciar el proceso de entrega-recepción ante un representante delÓrgano de Fiscalización Superior (OFS) a efecto de conocer elestado que guarda la administración pública.
Gardenia Hernández quien triunfó en las elecciones en juniopasado como abanderada del Partido Revolucionario Institucional(PRI), declaró que este proceso debe conducirse coninstitucionalidad y legalidad.
Constituidos en el palacio municipal, con la representación dela Contraloría del Estado y los integrantes del Cabildo entrante,informó que cuenta con un equipo profesional que estará pendientede recibir la administración.
Eso sí, advirtió que señalarán los aspectos que no esténclaros y confío en que las autoridades salientes, si el caso loamerita, puedan solventarlos.
En la firma del acta que da inicio formal al proceso deentrega-recepción, la alcaldesa electa estuvo acompañada por losintegrantes del Cabildo que rendirán protesta el uno de eneropróximo.