Con recursos provenientes del Fondo de Infraestructura Social Estatal (Fise), la mañana de este martes, el presidente municipal de Zacatelco, Tomás Orea, acompañado de la presidenta honorífica del SMDIF, Jimena Orea; autoridades municipales y vecinos de la calle Puebla, ubicada en la Segunda Sección de la cabecera municipal, dio el banderazo de inicio de la construcción de drenaje sanitario que beneficiará a los habitantes de la calle mencionada.
Durante la obra, serán colocados 490 metros lineales de tubería para el cambio de drenaje sanitario y la misma cantidad de metros para la red de agua potable. El material empleado para la ejecución de esta obra es proporcionado por el Gobierno Estatal, a través del área de Planeación y Finanzas con el programa Fise.
Ante la ciudadanía que se dio cita al evento del arranque de obra, el edil destacó que, en lo que va del año, Zacatelco ha desarrollado un importante programa de obras que está enfocado, principalmente, en abatir los rezagos e insuficiencias de infraestructura básica que existen en la localidad y que afectan el desarrollo urbano del municipio.
Continúa leyendo: