Durante los ocho meses que restan a la administración quedará listo el primer parque municipal y serán invertidos más recursos económicos para abastecer de agua a la población de El Carmen Tequexquitla.
En este sentido, el alcalde Óscar Vélez Sánchez indicó que por vez primera en la historia de El Carmen, la población, de casi 20 mil habitantes, contará con un espacio de recreación y sano esparcimiento.
En entrevista, admitió que la ciudadanía carece de oportunidades por los recortes presupuestales, aunque en este gobierno se han preocupado por fortalecer los servicios básicos y seguridad frente a la pandemia.
Expuso que aunque trabajaron en la rehabilitación de dos pozos de agua potable, el vital líquido es insuficiente para las familias que viven en Mazatepec.
Señaló que equiparon los sistemas operadores porque estuvieron abandonados por anteriores trienios, desde hace 40 años.
Informó que durante cuatro años han trabajado para salir del rezago social con acciones de pavimentación de calles, instalación de drenajes y alumbrado público.
Aclaró que suministraron alumbrado público para la seguridad de las familias que llevan a sus hijos a vacunar.
Asimismo, dijo que gestionaron paquetes de aves de traspatio y rehabilitaron caminos para que los campesinos terminen las cosechas de maíz.
Continúa leyendo: