Con el compromiso de seguir mejorando la calidad de vida de los zacatelquenses, el alcalde Tomás Orea, este sábado inauguró los trabajos de adoquinamiento de la calle privada progreso en la sección tercera en Xochicalco.
Dicha calle, tuvo un adoquinamiento de 67. 5 metros lineales de drenaje sanitario, así como 330 metros de pavimento de adoquín con una inversión de más de 216 mil pesos del fondo de infraestructura social municipal, beneficiando directamente a más de 40 familias que viven en dicha privada.
En la inauguración de obra, también estuvieron presentes autoridades municipales, así como vecinos quienes agradecieron al edil de Zacatelco el haber contemplado su petición que por años habían estado gestionado sin que les dieran una respuesta favorable.
Por su parte, el edil Orea expresó en su intervención sentirse satisfecho de ver cómo cambian las cosas y ver el esfuerzo de todos los vecinos por vivir mejor.
“Estamos seguros que estos servicios básicos de infraestructura que hoy inauguramos, servirán para mejorar las condiciones de vida de las familias zacatelquenses y seguiremos trabajando para que así continúe”, expresó.
Finalmente, el presidente Orea invitó a todos los vecinos a dar buenos usos de esta obra y a seguir cuidando de su salud.
- En la calle privada progreso, en la sección tercera en Xochicalco, colocaron 330 metros de pavimento de adoquín
Continúa leyendo: