A pocos días de que el año finalice, el presidente municipal de Zacatelco, Tomás Orea Albarrán en compañía del cabildo encabezaron los banderazos oficiales que darán paso a dos nuevas obras públicas beneficiando directa e indirectamente a miles pobladores de dichas secciones del municipio zacatelquense.
La primera de ellas situada en la Sección Quinta en calle Revolución, donde se estará llevando a cabo la construcción de pavimento de adocreto de más de 2880 metros cuadrados, una obra de infraestructura que estará beneficiando a más de 600 estudiantes de la escuela general Domingo Arenas, así como a más de 3032 habitantes de esta sección. Cabe mencionar que se estará invirtiendo alrededor de 985 mil pesos del fondo de infraestructura Social Municipal y 939,115 pesos del fondo de Infraestructura Social Estatal para dicha construcción.
La segunda obra consistirá en la construcción de un nuevo andador peatonal en el centro recreativo de la laguna de Acomulco, con una inversión de 1,012,396.73 pesos, del Fondo de infraestructura Social Municipal beneficiando a más de 5616 habitantes de la sección cuarta en un andador que le dará una vista recreativa a todos los visitantes y turistas que visitan esta zona comúnmente los fines de semana.
- Inició la construcción de un nuevo andador peatonal, en el centro recreativo de la laguna de Acomulco, con una inversión de 1,012,396.73 pesos
Continúa leyendo: