La dirección de Protección Civil de Tlaltelulco continúa implementando cercos sanitarios en las inmediaciones del tianguis que se instala los días lunes y jueves en la cabecera municipal, informó el alcalde Rubén Pluma Morales.
Respecto al cambio del semáforo epidemiológico de Covid-19 para Tlaxcala, de rojo a naranja, el munícipe expuso que éste último todavía representa riesgo y, por tal motivo, se debe continuar con las medidas sanitarias emitidas por autoridades federales y estatales.
“Es de suma importancia reforzar las medidas sanitarias en este tianguis, donde cada ocho días acuden decenas de personas a realizar sus compras, en este tenor nuevamente se dotó de gel antibacterial y cubrebocas a los comerciantes y ciudadanos”, expresó.
Asimismo, el munícipe mencionó que las instalaciones de la alcaldía todavía se mantienen cerradas como medida de prevención ante la contingencia que se vive por el nuevo coronavirus.
Sin embargo, precisó que las direcciones de Protección Civil, Seguridad, Agua Potable y Servicios Municipales seguirán con sus labores de manera normal y en atención a la ciudadanía.
Exhortó a los ciudadanos a mantenerse en casa, salir solo de ser necesario, no exponerse, ni que expongan a sus familiares y “con estas acciones vamos a contribuir a romper o disminuir la cadena de contagios”.
- El alcalde exhortó a los ciudadanos a mantenerse en casa, salir solo de ser necesario, no exponerse, ni que expongan a sus familiares para romper o disminuir la cadena de contagios.
Continúa leyendo: