Tal como lo planteó la presidenta municipal de Tlaxcala, Anabell Ávalos Zempoalteca, el proyecto de la “Ciclovía San Francisco” avanza con trabajos de renivelación del pavimento, de las tapas de drenaje y alcantarillas, con el objetivo de entregar a la ciudadanía una obra de calidad.
Este plan de movilidad urbana sustentable a cargo del director de Obras Públicas y Desarrollo Urbano, Miguel Ángel Trejo Mendoza, tendrá una longitud de cinco kilómetros, de ahí la importancia de atender puntualmente todos los aspectos de su infraestructura para una utilidad y duración certera.
Además de trabajar en la nivelación de suelo, también se atienden aspectos de señalética y la colocación de vialetas que habrán de marcar los límites para la circulación de la ciclovía, entre otros aspectos técnicos de la obra.
Importante mencionar que así como lo prometió la alcaldesa capitalina, este importante proyecto que partirá de la Plaza Xicohténcatl hasta la Fuente de Los Bergantines en dos sentidos, quedará concluido antes de que finalice el año.
- La ciclovía será desde la Plaza Xicohténcatl hasta la Fuente de Los Bergantines.
Continúa leyendo: