El trabajo coordinado del Desarrollo Integral de la Familia (DIF) municipal con el sistema estatal, así como la eficaz atención a los sectores vulnerables de la población de Contla de Juan Cuamatzi, otorgó a la comuna “semáforo en verde” por el cumplimiento en los programas del ejercicio fiscal 2019.
De los 60 municipios, el DIF que encabeza la presidenta honorífica, Florina Moreno Castillo, se ubicó en el primer lugar en atención integral y logró el reconocimiento por “ser ejemplo de eficiencia y trabajo en equipo”.
Al respecto, Moreno Castillo expresó que esto es posible, gracias al apoyo que han recibido por parte del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia Tlaxcala que encabeza Sandra Chávez Ruelas.
Asimismo, destacó los insumos otorgados por el gobierno estatal, como la unidad de traslado para personas con discapacidad, un equipo láser terapéutico, despensas para adultos mayores, paquetes de cocinas rurales, aparatos funcionales (sillas de ruedas, bastones y aparatos auditivos), entre otros.
Continúa leyendo: