Inquietos, pero felices, 60 infantes del curso de verano visitaron la presidencia municipal de Contla de Juan Cuamatzi, donde expusieron al alcalde Eddy Roldán Xolocotzi sus puntos de vista para tener un mejor municipio.
Mejorar el medioambiente, la economía y la seguridad se escuchó de la voz de los niños, mientras una de las participantes preguntó al presidente municipal las labores que hace para el desarrollo del ayuntamiento.
Más información:➡️En Contla entregan la cuarta obra pública del año
Al respecto, el munícipe explicó que en cuestión de seguridad, la actual administración adquirió nuevas patrullas, así como la próxima construcción del mercado municipal que detonará la economía del llamado “corazón textil” de Tlaxcala.
Asimismo, cuando se les cuestionó a los infantes que quién quería ser presidente municipal, todos levantaron la mano y la expresión de “yo” retumbó en la oficina principal de la casa municipal.
Continúa leyendo:➡️Lidera Contla entrega de estados financieros
Ahí, durante la reunión, los integrantes del curso de verano “Divertido” que organiza el gobierno municipal, en coordinación con la presidenta honorífica del sistema municipal del Desarrollo Integral de la Familia, Vianey Roldán Xolocotzi, apreciaron en video parte del desfile navideño 2021, donde un carro alegórico en forma de dragón robó la expectación en ese entonces y también de los infantes frente a la pantalla.
Además, cuestionaron al alcalde la falta de un busto en el área de personajes históricos de Contla que está a un costado del Teatro del Pueblo.
Lee también:➡️Camina Contla hacia la transformación: Eddy Roldán
De esta manera, Roldán Xolocotzi explicó que la escultura se encuentra en el atrio de la parroquia de San Bernardino de Siena, donde reposan los restos del general Juan Cuamatzi López.
Al final, salieron felices con un obsequió que les otorgó el ejecutivo municipal, para seguir su recorrido por las distintas áreas de la recién ampliada presidencia.
No dejes de leer:➡️Reciben a Lorena Cuéllar con mariachi en Contla
Esta es la segunda semana de actividad del curso de verano “Divertido”, donde los menores aprenden responsabilidad, superación, confianza y el fomento de la amistad.
LEE MÁS: ⬇️