En el buzón del ayuntamiento de Nopalucan reciben quejas de que existen luminarias en mal estado, pero también los ciudadanos dejan sugerencias de como subsanar algunos problemas.
Otras de las inconformidades es que hay calles que tiene baches o de que, enfrente de las instituciones educativas, las personas que colocan puestos de dulces no recogen la basura lo que da mal aspecto al municipio.
Ante esto, el presidente Jaime Herrera Vara dijo que gracias al buzón de quejas que instalaron desde el inicio de su administración, les ha servido para darse cuenta en donde tienen que trabajar más.
Comentó que una de las cosas más solicitadas era la seguridad, la presencia de corporativos en las calles, “te puedo decir que atendimos inmediatamente esto y ahora mi gente puede estar tranquila porque los rondines son constantes, a los policías los pueden ver más en las avenidas, no solo en las patrullas, andan a pie o en bicicletas, brindando esa seguridad que ya se estaba perdiendo en nuestro pueblo”.
Expresó que en el tema de iluminación se puede observar un Nopalucan con más luz por la noche, pues han rehabilitado e instalado lámparas en calles nuevas y en avenidas que en años estaban en el olvido.
Gracias a las quejas y sugerencias estamos mejorando porque no se trata solamente trabajo del presidente sino también de la ciudadanía, solamente unidos es como avanzaremos y hasta el momento estamos dando resultados y continuaremos haciéndolo
Jaime Herrera / Alcalde de Nopalucan