Miles de nativitenses festejaron la II Edición de la Feria, en honor a la virgen de la Natividad, con eventos religiosos, deportivos, culturales, de la gastronomía y con el concierto de la banda Cuisillos.
Las actividades organizadas por el H. Patronato de la Feria, encabezado por Óscar Murias Juárez, comenzaron a la medianoche del ocho de septiembre con la procesión de la virgen de la Natividad.
Sobre tapetes multicolores, bombas de pirotecnia y música, fue descendida de su nicho para visitar cinco comunidades durante cinco horas. En la víspera, la fiesta prosiguió con una muestra gastronómica, intercambio cultural con Oaxaca quien presentó la Guelaguetza y otra edición de la justa deportiva.
Ni el torrencial aguacero registrado por la tarde ni el chipi chipi nocturno, alejaron a los visitantes de Puebla y Tlaxcala para presenciar a la banda Cuisillos.
- 28 músicos de Cuisillos, interpretaron: "Las mil y una noches", "La del moño colorado", "Cómo sufro", "Te quiero", "Acuérdate de mí", "A veces lloro", entre otras.
Continúa leyendo: