El presidente municipal de Santa Ana Nopalucan, Jaime Herrera Vara llevó a cabo la clausura del Ciclo Escolar 2018-2019 de los Centro de Asistencia Infantil Comunitaria (CAIC) “Nuevo Amanecer” en el que egresaron 47 alumnos.
El evento tuvo lugar en las instalaciones del auditorio, donde los infantes vestidos con sus mejores galas asistieron al evento acompañados de sus padres y familiares, para despedir esta etapa del preescolar. Durante el acto protocolario, los menores bailaron el tradicional vals de despedida y recibieron al alcalde como padrino de generación, quien llegó acompañado de los miembros de Cabildo y entregaron las constancias que acreditaron su nivel preescolar.
Mientras que el munícipe, resaltó que la generación que egresó vio reflejado sus esfuerzos gracias al desempeño de los docentes la matrícula ha ido en aumento, significado de una excelente administración.
“Felicidades a nuestros egresados y egresadas por todo su esfuerzo y sobre todo por haber culminado con éxito una etapa de su vida llena de dedicación”, soltó.
De igual manera, recordó que a lo largo del ciclo escolar pudo apoyarles con una nueva aula, dotación de chamarras en etapa de invierno a todos los alumnos; gestión en la rehabilitación de la plaza cívica, así como de la barda perimetral.
También, refirió que los apoyó con una computadora e impresora; utensilios para el comedor escolar; uniforme de gala y deportivo a personal docente, administrativo y de limpieza; efectuó la colocación de circuito cerrado al interior y exterior de la institución. Posteriormente agradeció a los padreas de familia, por la confianza depositada, “ya que el apoyo ha sido, es y será para todas las instituciones dependiendo de sus propias necesidades”.
- 47 Alumnos de nivel inicial concluyeron sus del CAIC
Te puede interesar: