El presidente municipal de Panotla, Eymard Grande Rodríguez garantizó el pago de prestaciones a los trabajadores que integran la administración municipal, con lo cual habrá de erogar alrededor de medio millón de pesos.
Refirió que al igual que cada año, el municipio cumplirá con el pago de aguinaldo y demás prestaciones y recordó que en 2018 gastó más de medio millón de pesos, por lo que este 2019 podría tratarse de una cifra similar.
Para los empleados sindicalizados, señaló que tienen un convenio establecido con el “7 de Mayo”, el cual dará cumplimiento cabal en los primeros días de diciembre.
“Tenemos alrededor de 110 trabajadores, incluidos los que están en las presidencias de comunidad, los auxiliares, administrativos, el Cabildo -con 17 ediles- y los elementos policiacos”, detalló.
Por esa declaración, fue cuestionado si dará alguna compensación a los ediles a pesar de que no está previsto en la ley.
“Primero debemos cumplirle a la gente que trabaja todos los días, no digo que los regidores no lo hacen, pero bastante tienen con su remuneración quincenal; así que, si hubiera la posibilidad de entregarles alguna compensación lo haríamos, pero ahorita todavía no la tenemos prevista”, soltó.
Continúa leyendo: