Luego de la contingencia que se vive en todo el país por el Coronavirus Covid-19, el ayuntamiento de Zacatelco inició con el programa de despensas a grupos vulnerables y familias de escasos recursos de distintas secciones del municipio sureño.
El presidente municipal, en conjunto con el Sistema Municipal DIF y otras direcciones del ayuntamiento, inició el recorrido de entrega que favorecerá a familias en todo el municipio y que se entregarán directamente en los hogares.
“Ante el desempleo que ha generado esta situación, se inició este programa para coadyuvar a los grupos vulnerables que están batallando económicamente para llevar comida y sustento económico a su familia, así mismo invitó a todos los comerciantes a registrarse en nuestro catálogo de servicios digital para seguir moviendo la economía en zacatelco ”, expresó.
Finalmente anunció que los trabajos de limpieza y sanitización en todo el cuadro principal se seguirá implementando, así como en los lugares con más concurrencia en el municipio y se intensificarán las medidas de sanitarias para evitar la propagación del mortal virus.
El alcalde inició el recorrido de entrega que favorecerá a familias en todo el municipio y que se entregarán directamente en los hogares.
Continúa leyendo: