Da Nanacamilpa vales de materiales

Son 19 para vivienda y 12 de infraestructura social básica, con inversión superior a $5 millones

Eduardo Tlachi | El Sol de Tlaxcala

  · martes 24 de noviembre de 2020

Víctor Hugo Sánchez Flores entregó 31 vales de materiales a beneficiarios del municipio de Nanacamilpa/EDUARDO TLACHI

Para continuar abatiendo el rezago social en Nanacamilpa, el alcalde Víctor Hugo Sánchez Flores entregó 31 vales de materiales a beneficiarios del municipio, con un monto superior a los cinco millones de pesos.

Este apoyo es entregado en coordinación con el gobierno estatal y ayuda a más de dos mil habitantes de esa comuna para atender los problemas de agua potable, drenaje, banquetas y pavimento.

Referente a los vales de materiales para viviendas, el beneficio es destinado para 19 familias de Nanacamilpa, con el objetivo de mejorar sus pisos, techos firmes y la construcción de cuartos-dormitorios y baños.

Sánchez Flores destacó que lo anterior fue gracias a una gestión ante el gobierno de Marco Antonio Mena Rodríguez, el cual lo otorga a través del programa “Apoyos para Construir Juntos”, a cargo de la Secretaría de Planeación y Finanzas, y que es subsidiado con recursos del Fondo para la Infraestructura de la Entidades 2020.

Previo a la entrega, el alcalde pidió a la población beneficiada que los recursos entregados sean aplicados de la mejor forma posible para “que llegue a donde tienen que llegar y mejore sus condiciones de vida”.

“El Ayuntamiento de Nanacamilpa hace el trabajo de la gestión ante las autoridades correspondientes, solo pedimos a los ciudadanos que hagan el esfuerzo de su debida y correcta aplicación”, expresó el munícipe.

Aunado a ello, Sánchez Flores agradeció el apoyo de la Secretaría de Planeación y Finanzas durante los cuatro años de su administración, al otorgar vales de materiales para disminuir los índices de rezago social.

DESTACA OBRAS DE INFRAESTRUCTURA

En entrevista, Víctor Hugo Sánchez Flores destacó tres obras de Infraestructura Social Básica que son: la rehabilitación de colector para drenaje sanitario de 24 pulgadas en calles de Francisco I. Madero.

Además, dos rehabilitaciones de línea de conducción para agua potable de PVC de 12 pulgadas en la comunidad de San Felipe Hidalgo. Entre las tres ascienden casi a los tres millones de pesos.

Continúa leyendo: