Por cuarto día consecutivo la diputada local María Félix Pluma Flores, acudió al municipio de la Magdalena Tlaltelulco para llevar a cabo el banderazo de inicio de obra pública en beneficio de los habitantes.
En esa ocasión, la diputada local del distrito IX acompañada del Cabildo municipal y vecinos del barrio de Poxtla Segunda Sección, pusieron en marcha el inicio de obra que consta de la construcción de pavimento de adocreto sobre la calle “Nueva”
Para dicha obra, la diputada María Félix Pluma Flores etiquetó un recurso de dos millones y medio de pesos que habrá de ejercer el presidente municipal Rubén Pluma Morales en beneficio de los habitantes de su municipio a través del Fondo para el Fortalecimiento de Obras y Acciones a Municipios.
Con esa obra, el municipio espera cubrir un total de cuatro mil 58 metros cuadrados de pavimento de adocreto en el barrio de Poxtla en beneficio de miles de habitantes que viven y cruzan por ahí.
LAS OTRAS TRES OBRAS PÚBLICAS
Lo anterior se suma a los otros tres inicios de obra pública que se han llevado a cabo en el mismo municipio y que se han hecho en beneficio de la ciudadanía de Tlaltelulco.
Recordar que el pasado jueves, la legisladora asistió a la colocación de la primera piedra para la construcción de la casa del abuelo, cuya inversión es de más de dos millones de pesos.
En aquella ocasión señaló que “para mí es un gusto trabajar a favor de nuestro municipio, contribuir en algo para nuestros abuelitos que han formado con su conocimiento y apoyo a las familias de La Magdalena y que a la postre, lucharan por la independencia y conformación de un nuevo municipio en 1995, cuando nos separamos de Chiautempan”, finalizó.
- La diputada local María Félix Pluma Flores declaró que el municipio y su representación en el Congreso local están ofreciendo resultados a la ciudadanía para su beneficio y desarrollo social.
Continúa leyendo: