La Dirección de Servicios Públicos del ayuntamiento de Tlaxcala a través de la Coordinación de Panteones, realiza trabajos arduos de mantenimiento y limpieza en el mausoleo Jardines de la Colina de la comunidad de San Esteban Tizatlán, con el objetivo de preservar en buenas condiciones este lugar para mejorar la imagen urbana de la ciudad.
Así lo informó el director de Servicios Públicos, Víctor Hugo Cahuantzi González, quien manifestó que como partes de las acciones de trabajo emprendida por la alcaldesa capitalina, Anabell Ávalos Zempoalteca, se brindan servicios de calidad en los lugares públicos a fin de mejorar el entorno y cuidado del medio ambiente.
Refirió que las acciones de mantenimiento a cargo de la Coordinación de Panteones, incluyen trabajos de recolección de basura, retiro de maleza y poda de áreas verdes, lo que además de mejorar las inmediaciones del lugar, retribuye al cuidado del medio ambiente y se disminuye la contaminación.
Agregó que estas labores de limpieza mantendrán su curso en los seis panteones que tiene a su resguardo la alcaldía capitalina, con la finalidad de brindar atención a los pobladores de las diferentes comunidades del municipio.
De esta manera, informó que estas actividades se desarrollarán en todas las localidades, con el propósito de dar mantenimiento en la medida de lo posible al mayor número de espacios públicos, independientemente de que las áreas verdes de la ciudad ya son atendidas.