Las lluvias de los últimos días dejaron un sinfín de baches en los caminos principales de Ixtacuixtla y Santa Apolonia Teacalco.
Ante esto, ciudadanos se han organizado para taparlos con tierra y desperdicio de losetas.
Sin embargo, comentaron que esto no es suficiente y que solo por uno o dos días están bien, pero vuelve a llover y el agua se lleva todo.
En el caso de Ixtacuixtla, pidieron el apoyo de las autoridades municipales para rehabilitar la calle Camino Real de la comunidad de Xocoyucan hacia la comuna, pues existen varios baches que desde hace años están y en temporada de lluvias no son visibles, lo que provoca que los automóviles se dañen.
Dijeron que otra de las vías importantes es la de Ecatepec hacia Ixtacuixtla, “es la peor, es imposible de transitar y cada día son más hoyos y profundos”.
Mientras que vecinos que viven cerca del carril de Teacalco comentaron que prefieren tapar los baches por su propia cuenta, pues señalaron que han hecho varias solicitudes con la autoridad municipal pero no tienen repuesta.
“Nos cansamos más en ir y venir a exigirles lo que les corresponde hacer, pero no nos escuchan, mejor como vecinos nos estamos organizando para que los hoyos disminuyan”.
OTRAS DEMANDAS
- Los ciudadanos también pidieron a las autoridades que coloquen luminarias en los caminos