Durante cinco lustros era una calle encharcada, pero en esta administración es uno de los accesos más transitados en el fraccionamiento Nuevos Horizontes de Huamantla, informó el alcalde Jorge Sánchez Jasso.
Dijo que se trata de la pavimentación del bulevar interno de ese fraccionamiento “conocido como la calle del lago, pues siempre estaba inundada de aguas negras y era intransitable”.
Manifestó que con esta acción, hay un cambio radical en una extensión de 1.7 kilómetros cuadrados, cuando en anteriores administraciones la tenían abandonada.
Señaló que se trata de recursos del año pasado, por el orden de los 66 millones de pesos del Programa Fondo de Infraestructura Municipal.
Sánchez Jasso aclaró que las 39 comunidades se beneficiaron como el camino que da acceso a la colonia Agrícola San Martín Notario.
“Era una terracería llena de baches con agua sucia, pero eso se acabó, ahora los habitantes pueden llegar a sus casas sin mojarse”, resaltó.
Afirmó que con ese presupuesto también lograron 900 metros cuadrados de adoquín vehicular para pavimentar las calles Juan Pablo II y Tres de Mayo.
En este caso, refirió que se trata de una obra complementaria con banquetas y guarniciones, pozos de visita de drenaje pluvial e instalación de redes de agua potable.
Recalcó que en San Francisco Notario, concluyó la pavimentación del camino que por muchos años permaneció así.
- El bulevar interno del fraccionamiento Nuevos Horizontes era “conocido como la calle del lago, pues siempre estaba inundada de aguas negras y era intransitable”.
Continúa leyendo: