De Muñoz, Aclaran manifestantes que no acusaron al alcalde de aliarse con  delincuentes

Tampoco mencionaron que un empleado presuntamente venda drogas, y no hubo cierre parcial de la carretera

Karla MUÑETÓN

  · sábado 12 de enero de 2019

Foto: El Sol de Tlaxcala

La manifestación registrada el pasado jueves en la presidencia municipal de Muñoz de Domingo Arenas fue ocasionada por la inseguridad que desde hace varios días se vive en esa demarcación.

El grupo de vecinos se apersonó en las instalaciones de la alcaldía para pedirle a su autoridad una explicación por el alza del robo a casa-habitación.

Y es que por cuarta ocasión - dos en la actual administración- un domicilio de ese municipio fue atracado, pero esta vez los afectados decidieron solicitar a alcalde Rogelio Pérez Salazar reforzar la seguridad pues esta vez los amantes de lo ajeno sustrajeron desde joyería hasta pantallas.

Sin embargo, no fueron ellos quienes declararon una supuesta complicidad del alcalde con delincuentes, al aparentemente tener dentro del ayuntamiento a una persona que vende drogas.

Esa información fue vertida por un ciudadano que pidió la gracia del anonimato.

Quienes se manifestaron aclararon que el pasado jueves la única afectación fue negar el acceso de los empleados del ayuntamiento, quienes entraron cuando se presentó el alcalde, pero que no hubo cierre parcial de la vialidad

Continúa leyendo: