El presidente municipal de Nanacamilpa, Arón Vargas Ángel, advirtió que su administración se mantendrá firme en la defensa de los derechos e intereses de la ciudadanía, en caso de que la construcción del libramiento en Calpulalpan cause afectaciones a la población de su municipio.
Entrevistado en la capital expresó su preocupación por el impacto que esta obra podría tener en los habitantes de Nanacamilpa y en las comunidades aledañas, pero su posición será defender los intereses de la ciudadanía si surgiera algún conflicto.
➡️ Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias más relevantes de Tlaxcala, México y el Mundo
Estaré del lado del pueblo si es que la construcción del Libramiento en Calpulalpan afecta a la ciudadanía de Nanacamilpa, pues esa es la petición que nos han pedido desde el inicio de la administración, aseguró.
Si bien el alcalde dijo entender la importancia de las obras de infraestructura para el desarrollo regional, no permitirá que el bienestar de la población de Nanacamilpa se vea comprometido sin una justificación clara y sin un beneficio evidente para la comunidad.
No dejes de leer:➡️Pobladores se oponen rotundamente a la construcción del Libramiento Calpulalpan
El alcalde comentó que la gente desconoce si existirá algún impacto negativo por el inicio del libramiento, tanto en términos de tránsito como en la economía local y la preservación de áreas naturales, por eso es necesaria la socialización del proyecto.
Hizo hincapié en la necesidad de mantener diálogo constante entre la población de esa región y las autoridades estatales y federales encargadas del proyecto, con el objetivo de garantizar que se consideren las preocupaciones de la ciudadanía.
En entrevista con medios de comunicación en la capital del estado, reafirmó su compromiso con el desarrollo sustentable de Nanacamilpa y destacó que cualquier proyecto que ejecuten en la zona debe alinearse con esa visión.