Eugenio Sánchez Amador, alcalde de Xaltocan, indicó que dejará un municipio en desarrollo y con saldo a favor para obras y servicios del último cuatrimestre
Cuando faltan menos de cuatro semanas para que concluya el periodo 2017-2021, señaló que personal comisionado trabaja en la entrega de la administración.
Y destacó que no dejará deudas a las nuevas autoridades, por el contrario, “hay recursos que podrán ser administrados por mes y para obra pública”.
Te puede interesar: ➡️ En Xaltocan, más de 30 obras en un lustro
Aclaró que todas las obras programadas hasta agosto, serán concluidas en breve y al 100%.
En entrevista, Sánchez Amador indicó que tal y como lo establece la nueva normativa, dejará físicamente las carpetas de las cuentas públicas de los cinco años.
Expresó que seguirá pendiente de que los bienes muebles e inmuebles sean entregados como lo indica el Órgano de Fiscalización Superior (OFS), “será una acción que nunca antes se hizo, trabajar con transparencia y con obras ejecutadas el ciento por ciento”.
Te puede interesar: ➡️ Bulevar, la mejor obra en Xaltocan: Eugenio Sánchez
Refirió que “las acciones quedan plasmadas en cada comunidad, el tiempo nos dará la razón porque se ejecutaron proyectos como lo había hecho en la historia del municipio”.
El munícipe reiteró que no dejará pasivos a constructoras ni deudas por servicios a prestadores. “Estoy por concluir mi mandato constitucional con la plena confianza de que cumplí más de lo que ofrecí en campaña, me iré muy contento de haber gobernado de esta forma”, puntualizó.
CONTINÚA LEYENDO