El Teatro Xicohténcatl fue el escenario perfecto para que los asistentes disfrutarán de una noche cultural y musical, con el performance 2020 del organista tlaxcalteca Felipe Flores, quien estuvo acompañado de un grupo de músicos bajo la dirección de Lorenzo Montaño, concierto que fue posible gracias al apoyo de la Presidencia Municipal de Tlaxcala.
Desde la primera melodía y hasta que concluyó la presentación, los asistentes no pararon de aplaudir y disfrutar de este espectáculo musical, en el que ejecutaron piezas clásicas e incluso de tradición española.
Durante el concierto, Felipe Flores agradeció el apoyo y las facilidades que le otorgó la presidenta municipal de Tlaxcala, Anabell Ávalos Zempoalteca, para llevar a cabo dicha presentación artística, con el objetivo de que la gente pudiera conocerlo y disfrutar de la música del órgano Hammond.
El concierto finalizó con temas representativas de la música mexicana, repertorio que ejecutó acompañado del mariachi “Águilas de México” y con la dirección de Lorenzo Montaño, lo que arrancó al instante aplausos del público.
Es así como la comuna capitalina abre espacios al talento musical y artístico del municipio y el estado, con el propósito de preservar e impulsar la cultura.
Continúa leyendo: