Por la falta de resultados en materia de Seguridad Pública, vecinos del municipio de Calpulalpan pidieron la inmediata destitución del comisario Juvencio Brindis Lara.
En entrevista con El Sol de Tlaxcala, manifestaron que los robos y asaltos persisten en esta comuna del norponiente de Tlaxcala, sin que los mismos guardianes del orden actúen para poder inhibirlos.
Lee más: ➡️ Vienen cosas mejores para Calpulalpan: Edgar Peña
No solo eso, los inconformes declararon que han pedido apoyo a la Dirección de Seguridad Pública para atender estos delitos, pero la respuesta es tardía. Incluso, no actúan en contra de personas que alteran el orden público en estado inconveniente.
Al respecto, Javier Estrada Espinoza, vecino y comerciante de Calpulalpan, aseveró que esta sentida petición ya fue hecha al presidente municipal, Eduardo Peña Najera, pero no hay respuesta al tema.
Entérate: ➡️ Solicitan sanear el rastro de Calpulalpan
Por ello, afirmó que el próximo lunes 17 de enero van a visitar el Palacio de Gobierno para sostener una reunión con Sergio González Hernández, secretario de Gobierno de Tlaxcala.
Estrada Espinoza adelantó que no solo van a tratar temas de seguridad, sino también de comercio ante la omisión a sus peticiones por el alcalde del Partido Alianza Ciudadana.
Continúa leyendo: ➡️ Perciben inseguro a Calpulalpan
Tenemos lo mismo, muchos asaltos y robos a plena luz del día. Aquí no tenemos protección, pese que nos encontramos en un foco rojo. Por ello, vamos a pedir la destitución del director de Seguridad Pública, expresó Javier Estrada.
REUNIÓN
De acuerdo con los vecinos, el próximo lunes 17 de enero van a visitar el Palacio de Gobierno para sostener una reunión con Sergio González Hernández, secretario de Gobierno de Tlaxcala.
TE RECOMENDAMOS ⬇️