Malos tratos al momento de hacer trámites en la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (Secte) fueron nuevamente denunciados por personas que acuden a esta dependencia del gobierno estatal.
No solo una persona, sino varias previamente consultadas, revelaron a este Diario que el personal de Secte trabaja con una actitud déspota y prepotente, pues incluso han prolongado por horas o días sus distintos procedimientos.
Cuestionados al respecto, detallaron que el problema empieza desde el encargado para repartir fichas y que está en el módulo de recepción de documentos para licencias de conducir, toda vez que a muchos visitantes les niega el acceso.
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No solo eso, en las filas para pagar los trámites en caja y en los diferentes módulos de Secte igual existe esta misma situación, ya que los denunciantes señalaron que el personal no brinda una atención efectiva.
En ese sentido, los quejosos demandaron al titular de esta instancia, Martín Brito Popocatl, voltear la mira en esta denuncia, pues son servidores públicos y lo único que pedimos es que hagan bien su trabajo, externaron.
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Además, solicitaron capacitar a todos los servidores públicos de la Secte y exigirles que brinden una correcta atención a la sociedad, ya que intuyen que ya no les importa su trabajo por el cambio de gobierno en próximos días.
Por último, afirmaron que no ha sido el único problema que se vive en la Secte, al acusar que previamente igual existían malos tratos y otros problemas; lo grave –dicen, es que no hacen nada al respecto para mejorar los servicios.
EXIGENCIA
- Usuarios solicitaron capacitar a todos los servidores públicos de la Secte y exigirles que brinden una correcta atención a la sociedad
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