El presidente municipal de Tlaxcala, Jorge Corichi Fragoso, nombró a Felipe Minero Hernández como encargado de la dirección de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Tlaxcala (Capam).
En el salón Madero de la sede del Ayuntamiento, el presidente Corichi instruyó al oriundo de Ixtacuixtla y licenciado en Administración de Empresas a mejorar los servicios que brinda el organismo operador del agua y atender a las y los usuarios.
No dejes de leer: ➡️ Afrontó la Capital un daño financiero, revela Jorge Corichi
El encargado deberá ser ratificado por el Consejo Directivo de la CAPAM, donde ya se venía desempeñando como jefe de contabilidad.
A su vez, Minero Hernández agradeció la confianza del mandatario capitalino y se comprometió a hacer eficiente la atención y dar facilidades de pago a miles de deudores.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
En el pasado reciente, Minero Hernández sirvió en los municipios de Apetatitlán, Ixtacuixtla y Zacatelco; integrando, capturando y presentando la cuenta pública municipal en el Sistema de Contabilidad Gubernamental (SCGIV), en la coordinación de personal, elaboración de nómina, elaboración de presupuesto, solventación de observaciones, actualización de padrón catastral y control de ingresos propios.
El presidente municipal, Jorge Corichi, agradeció al ingeniero Gabino Uribe el ocuparse de la dirección de la CAPAM desde el inicio de la gestión a la fecha, y le deseó suerte en sus nuevas tareas profesionales.