El Ayuntamiento de Apetatitlán cerró las instalaciones de su presidencia municipal e inmuebles del gobierno para aplicar, en áreas de oficina e instalaciones, las jornadas de desinfección para prevenir contagios por Covid-19 entre trabajadores y ciudadanos.
Los trabajos para sanear estos espacios iniciaron el pasado 10 de febrero y prevén su reapertura el próximo miércoles 24 del mismo mes, por lo que autoridades comunicaron a la población estar pendiente en caso de requerir un trámite.
En ese sentido, el gobierno del alcalde Eloy Reyes Juárez mantiene operado áreas de respuesta inmediata, que son: la Dirección de Seguridad Pública, Protección Civil, Agua Potable, Registro Civil y el Juez Municipal.
No obstante, igual informaron que permanecen a disposición los números de atención ciudadana 246-464-54-93 y 246-121-97-77, y de la Oficialía del Registro Civil, aunado a que pueden solicitar apoyo a través de las redes sociales oficiales del Ayuntamiento.
Por su parte, el presidente exhortó a los habitantes de Apetatitlán continuar con el confinamiento domiciliario, aún con el cambio de Tlaxcala a semáforo naranja, toda vez que en el municipio han incrementado los casos positivos.
Incluso, reconoció que a 11 meses de la pandemia, en su administración permanecen al menos siete contagios activos y otros que superaron la enfermedad, pero lamentó la muerte de cinco integrantes, dos de ellos directores de Protección Civil y Agua Potable.
La reapertura de la alcaldía y sus oficinas será gradual y con medidas sanitarias, bajo el horario habitual de las 09:00 a 16:00 horas.
Continúa leyendo: