El agua pluvial derrumba talud deadocreto construido en límites de Ixtacuixtla e invade lacarretera Un tractocamión que transportabamayonesa de una marca conocida sobre autopista Arco Norte, condirección a San Martín Texmelucan, Puebla, se volcó alimpactarse con desechos del talud de concreto desbordado por laslluvias.
De acuerdo con efectivos de la Policía Federal (PF), elconductor del tráiler perdió el control con las piedras decantera que había sobre el asfalto y derramó la salsa emulsionadafría.
Entérate:
Al lugar del siniestro acudieron representantes de los segurosde la marca registrada, para ordenar el rescate de las botellas queresultaron sin daños.
Uno de los representantes de la Aseguradora Quálitas estimóque fueron como 300 los envases de vidrio rotos con mayonesa alimpactarse la pesada unidad.
Las labores de rescate de la mercancía tardaron varias horas,el acceso vial no fue detenido porque el carril de alta velocidadestaba libre. La PF confirmó que el talud de adocreto construidoen la carretera autopista Arco Norte en el tramo Sanctórum-SanMartín Texmelucan, Puebla, a la altura del municipio deIxtacuixtla, sufrió dos fracturas lo que ha originado variosaccidentes.
Continúa leyendo:
Este Diario constató que en el Arco Norte existen dos derrumbesdel talud de adocreto provocados por las recientes aguaspluviales.
De hecho, el carril de baja velocidad en un espacio de 300metros está invadido de residuos de la construcción realizadahace unos años.